Hola Silvia, me gusta mucho el diseño de tu Modelo entidad relación, creo que es muy útil como se plantea la base de datos para nuestra carrera y mas para el flujo de información que manejamos los Geólogos, espero las consultas estén igual de bien estructuradas =)
Muy impecable y precisa la forma como tu base de datos maneja la información, la entidad – relación es sencilla y permite llevar registros de forma óptima. De ante mano te felicito por tu creatividad.
Hola Silvia, me gusta mucho el diseño de tu Modelo entidad relación, creo que es muy útil como se plantea la base de datos para nuestra carrera y mas para el flujo de información que manejamos los Geólogos, espero las consultas estén igual de bien estructuradas =)
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS MARGARITA =)
ResponderEliminarmmm podrías analizar la posición de estratigrafía pues esta repetida... muucha suerte =)
ResponderEliminarSI TIENE RAZON, LO CAMBIAR.
ResponderEliminarMuy impecable y precisa la forma como tu base de datos maneja la información, la entidad – relación es sencilla y permite llevar registros de forma óptima.
ResponderEliminarDe ante mano te felicito por tu creatividad.