lunes, 8 de noviembre de 2010

ARCHIVO FOTOGRAFICO GEOLOGIA

5 comentarios:

  1. Hola Silvia, me gusta mucho el diseño de tu Modelo entidad relación, creo que es muy útil como se plantea la base de datos para nuestra carrera y mas para el flujo de información que manejamos los Geólogos, espero las consultas estén igual de bien estructuradas =)

    ResponderEliminar
  2. mmm podrías analizar la posición de estratigrafía pues esta repetida... muucha suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Muy impecable y precisa la forma como tu base de datos maneja la información, la entidad – relación es sencilla y permite llevar registros de forma óptima.
    De ante mano te felicito por tu creatividad.

    ResponderEliminar